G.I. Joe: Strike es un juego de acción en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a 'Ojos de Serpiente', el mítico personaje de los G.I. Joe, que tendrá que afrontar una de las misiones más difíciles: combatir contra el mortal ejército ninja de su archienemigo 'Storm Shadow'.
El sistema de juego de G.I. Joe: Strike es bastante simple. Nuestro héroe empezará cada nivel en el centro de la pantalla, de manera que a los pocos segundos empezarán a salir ninjas enemigos desde ambos lados. Cuando los enemigos se encuentren a la distancia apropiada, no tendremos más que pulsar el lado correcto de la pantalla para atacar y derrotarlos. Si fallamos, 'Ojos de Serpiente' se quedará con la guardia baja durante un segundo... tiempo de sobra para que sus enemigos puedan atacarle.
Al principio el sistema de combate puede parecer algo tosco, pero lo cierto es que tiene un componente rítmico bastante divertido. Además, a medida que avancemos descubriremos varios tipos diferentes de enemigos: algunos necesitarán varios golpes, otros cambiarán de lado al ser golpeados, etcétera. Incluso podremos utilizar armas para derrotar a los enemigos más duros.
G.I. Joe: Strike es un juego de acción de calidad, que si bien resulta muy entretenido por sí mismo; sin duda gustará más a los amantes de la franquicia G.I. Joe. El motivo: hay mucho guiño y muchas referencias a personajes y localizaciones de la saga.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre G.I. Joe: Strike. ¡Sé el primero! Comentar